Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro llegarán el 14 de mayo con cámaras de 48MP y pantalla a 90Hz

por Jordi Bercial 17/04/2019 ...

Una serie de filtraciones nos desvelan nuevos detalles acerca de los próximos terminales de OnePlus, bajo los nombre OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos terminales que competirán en la gama alta contra terminales de la talla de los Samsung Galaxy S10 y los Huawei P30, obteniendo hoy datos acerca de las pantallas y las cámaras de los futuros OnePlus.

Por un lado, los datos referentes al OnePlus 7 nos desvelan que este terminal llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas y una cámara frontal fija alojada dentro de un notch en forma de gota de agua. En cuanto a la parte trasera, nos encontraremos un sistema de doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles como marca la tendencia actual, ayudado de un sensor secundario con una función desconocida.

Por otro lado, la versión vitaminada con el nombre OnePlus 7 Pro, llega con una pantalla QHD+ de 6.64 pulgadas con los bordes laterales curvados y una frecuencia de refresco de 90Hz, cosa que le quita por completo los bordes laterales y le proporciona una mayor fluidez en juegos, además de una cámara frontal retráctil que permite que el borde superior sea mucho más fino que en el modelo normal. Asimismo, en la parte trasera encontramos un sistema de triple cámara con un sensor principal de 48MP asistido por una lente gran angular y un teleobjetivo.

Estos datos se solapan bastante bien con los que ya vimos anteriormente, donde podíamos ver como este terminal llegará con un Snapdragon 855 y hasta 12GB de memoria RAM, además de la triple cámara trasera de 48+20+5MP y la cámara frontal de 16MP retráctil, por lo que es posible que los datos que tenemos aquí sean bastante fieles a la realidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro llegarán el 14 de mayo con cámaras de 48MP y pantalla a 90Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?