Hasta 3000 Mhz de velocidad ofrecen las memorias Viper Steel Series DDR4 SODIMM para portátiles y equipos ultra compactos

por Sergio San Joaquín 18/04/2019 ...

Patriot acaba de anunciar unos módulos de memoria RAM SODIMM DDR4 disponibles desde 8 GB hasta 16 GB y con velocidades de hasta 3000 Mhz, lo que las hace ideales para portátiles o equipos compactos ITX gaming.

Y es que para montar un equipo gaming no es estrictamente necesario contar con una torre de grandes dimensiones repleta de ventiladores o refrigeraciones líquidas con grandes radiadores, escogiendo cuidadosamente los componentes se puede llegar a montar un ordenador compacto y a la vez lo suficientemente potente como para poder jugar a todos los juegos actuales con una calidad decente.

Las memorias SODIMM de Patriot llegan como una buena alternativa como actualización de la memoria RAM en portátiles o equipos compactos con placas base pequeñas que sean compatibles con el formato SODIMM, con considerables velocidades de clock desde 2400 hasta 3000 Mhz es más que suficiente teniendo en cuenta el factor de forma SODIMM.

Los módulos de Patriot son directamente compatibles con el estándar XMP 2.0 de Intel para aquellos que no quieran complicarse la vida buscando parámetros de overclock pero que quieran conseguir el mejor rendimiento posible, además, y para garantizar la estabilidad, estas Viper Gaming están fabricadas con un PCB de 10 capas y aseguran haber sido sometidas a un proceso de clasificación estricto en cuanto a estándares de calidad.

Las memorias presentan un diseño elegante y vienen acompañadas con una lámina-disipador de aluminio, desde Patriot aseguran que los materiales utilizados en el módulo están diseñados para soportar temperaturas más altas para garantizar que el rendimiento del sistema no se vea comprometido. Las Viper Steel SODIMM llegan con garantía de por vida.

Aún desconocemos precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 3000 Mhz de velocidad ofrecen las memorias Viper Steel Series DDR4 SODIMM para portátiles y equipos ultra compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?