Hasta un 60% de cobertura RGB forma la estética de las nuevas ADATA XPG Spectrix D60G DDR4

por Jordi Bercial 1

ADATA ha anunciado hoy sus nuevos módulos de memoria RAM XPG Spectrix D60G DDR4, unos módulos de memoria que llegan con frecuencias de entre 3200 y 4133MHz y una estética dirigida a los amantes de la iluminación RGB, pues el 60% de su superficie está formada por un difusor plástico que emite luz proveniente de diodos LED en su interior.

Geeknetic Hasta un 60% de cobertura RGB forma la estética de las nuevas ADATA XPG Spectrix D60G DDR4 1

Según ADATA, especifican orgullosamente que sus módulos de memoria XPG Spectrix D60G son los módulos con más RGB por milímetro cuadrado que existen en el mercado, con una cobertura del 60% de su superficie total que hace de estos módulos unos dispositivos cuanto menos llamativos.

Debido a ello, la disipación corre a cargo de una discreta placa metálica en el centro del bloque difusor y que no es inmediatamente aparente que sea para disipar debido al buen trabajo que ADATA ha realizado con el bloque difusor de plástico, evitando que ningún reflejo ni sombra indeseada llegue al exterior.

Geeknetic Hasta un 60% de cobertura RGB forma la estética de las nuevas ADATA XPG Spectrix D60G DDR4 2

La iluminación RGB de estos módulos de memoria es configurable por software gracias a la aplicación XPG RGB Sync App, aunque también es compatible con los software de control de los principales fabricantes de placas base como seria ASUS con su AURA Sync. Su precio por ahora es desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta un 60% de cobertura RGB forma la estética de las nuevas ADATA XPG Spectrix D60G DDR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner