Salen las primeras imágenes en forma de render de los Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google

por Sergio San Joaquín 2

Los smartphones de Google Pixel 3a y Pixel 3a XL están a punto de aparecer en el mercado, fuentes indican que la fecha de lanzamiento será finalmente el 7 de mayo de 2019, los renders apuntan a imágenes definitivas de los terminales.

El Pixel 3a y su versión XL contarán esta vez con salida de auriculares, una característica omitida en las versiones de la línea Pixel en los últimos años, y se posiciona en la parte superior del terminal.

Geeknetic Salen las primeras imágenes en forma de render de los Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google 1

El Pixel 3a llegará con una pantalla de 5,6 pulgadas y una resolución de 2280x1080 pixeles (relación de aspecto 18.5:9), mientras que el Pixel 3a XL contará con un display de 6 pulgadas a 2160x1080 pixeles de resolución (relación de aspecto 18:9).

Ambos terminales vendrán con 4 GB de memoria interna, y 64 GB para almacenamiento, tendrán como base Android Pie 9.0, y llevarán baterías de 3000 mAh, aunque se espera una de mayor capacidad para la versión XL.

Geeknetic Salen las primeras imágenes en forma de render de los Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google 2

Siendo terminales de gama media, era de esperar que no se incluyeran SoCs top gama, y se espera el Pixel 3a con el Snapdragon 670, pero se le supone al XL el Snapdragon 710. Asimismo, las indicaciones apuntan a que ambos terminales contarán con una cámara de doble pixel de 12.2MP como la que se encuentra en su versión superior Pixel 3.

Por el momento y pese a estar a escasas semanas de su lanzamiento, aún se desconoce el precio con el que partirá en su salida al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Salen las primeras imágenes en forma de render de los Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner