HI JACK de TerraTec Producer
por Pedro Jelicz ...HI JACK de TerraTec Producer, un pre-amplificador de calidad de estudio, es el terminal frontal perfecto para guitarras eléctricas e instrumentos acústicos equipados con sistemas eléctricos.
Con una discreta plataforma FET de amplificación que sirve como terminal frontal, esta caja compacta eleva las señales de las pastillas a niveles de línea. Ofrece una reserva de ganancia de 1 dB a + 40 dB. Su sistema de circuitos está diseñado para ofrecer una amplificación que se distingue por niveles de ruido marcadamente bajos y una calidad de audio excelente, ofreciendo así un sonido, claro y no distorsionado.
HI JACK ofrece una ventaja de audio que es, que pone fin a las señales turbias debido a las impedancias mal mezcladas de los amplificadores y pastillas. Su salida de línea también integra circuitos balanceados, permitiendo el uso de cables de mayor alcance sin causar interferencias en señales débiles.
Saldrá al mercado con un precio de 79.00 euros y estará disponible en marzo de 2005.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!