El smartphone gaming Nubia Red Magic 3 vendrá con pantalla de 90 Hz y posiblemente con un ventilador interno

por Pablo López 23/04/2019 1

Nubia ha dejado ver que su próximo smartphone gaming tendrá una pantalla de 90 Hz y que se podrá elegir entre distintas frecuencias de actualización.

Los smartphones gaming siguen sin entrar demasiado en el mercado, apenas contamos con 5 o 6 modelos a los que realmente podamos llamar gaming. Mientras que hace dos meses la marca mostraba su smartphone pulsera, ahora pretende entrar en el mundillo gaming con su modelo Nubia Red Magic 3. Este modelo tiene como plato fuerte su pantalla de 90 Hz (igual que el ROG Phone), más que necesaria si queremos categorizar un smartphone como gaming. Además de ello, las filtraciones apuntan a que incorporará un Snapdragon 855 con 12 GB de RAM, dejándolo por todo lo alto.

Sin embargo, las mismas filtraciones aseguran que este smartphone tiene un ventilador interno que le permite regular las altas temperaturas generadas por la pantalla y, sobre todo, por el procesador. De ser cierto, la batería de 5000 mAh con la que se especula ya no parecerá tanto, pues alimentar un pequeño ventilador ya requiere de un buen consumo comparado con los componentes de móvil habituales.

Sea como sea, hasta su salida, presumiblemente el 28 de abril, no podremos asegurar nada más que el aspecto externo del Nubia Red Magic 3, el cual podemos observar en expositores locales en China actualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone gaming Nubia Red Magic 3 vendrá con pantalla de 90 Hz y posiblemente con un ventilador interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?