La marca de Oppo Realme llegará a Europa en breves semanas para rivalizar con Xiaomi Redmi

por Sergio San Joaquín 3

Las marcas que los fabricantes usan para distinguir sus terminales de gama media y media-baja están de moda, Xiaomi lo hace con su gama Redmi, Huawei con Honor, Vivo lanzó su marca IQOO, y Oppo no se queda atrás con su marca Realme, la cual llegará al mercado europeo en las próximas semanas para rivalizar con sus competidores.

Geeknetic La marca de Oppo Realme llegará a Europa en breves semanas para rivalizar con Xiaomi Redmi 1

No se esperaba la inclusión de la marca china en el mercado europeo tan pronto, y finalmente lo hará en breve para mostrar competencia dentro del terreno de móviles con buena relación calidad-precio como los vistos por Xiaomi Redmi 7, un terminal de tan solo 139€ (precio base) con unas características bastante aceptables teniendo en cuenta su agresivo precio.

No obstante, y al igual que Honor y Redmi en sus inicios, de momento la marca de Oppo solo ofrecerá la posibilidad de compra online, siendo la única forma de adquirir en el mercado europeo uno de estos terminales, de momento habrá que esperar hasta ver la posibilidad de encontrarse un smartphone realme en una tienda física.

Geeknetic La marca de Oppo Realme llegará a Europa en breves semanas para rivalizar con Xiaomi Redmi 2

Terminales como el Realme 3 Pro, ya se pueden adquirir en el mercado indio, un terminal con 6,3 pulgadas y un Snapdragon 710, con 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, gráfica Adreno 616 y batería de 4025 mAh, cuesta 178€ al cambio de moneda, una interesante alternativa a los Xiaomi Redmi que bien podría llegar en el lanzamiento online de la marca de Oppo al mercado europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo realme
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La marca de Oppo Realme llegará a Europa en breves semanas para rivalizar con Xiaomi Redmi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner