El Motorola Moto Z4 se filtra con conector de auriculares y puerto para "MotoMods"

por Antonio Delgado 02/05/2019 ...

Si bien todavía no tenemos las especificaciones oficiales, estas imágenes filtradas nos dejan ver algunos detalles interesantes del que será el próximo smartphone de la gama Moto Z de Motorola (compañía propiedad de Lenovo), el Motorola Moto Z4. El primero y más evidente es la inclusión del conector trasero para los denominados "moto Mods", un sistema de carcasas y accesorios con distintas funciones que se acoplan a los terminales de la gama Moto Z de Motorola/Lenovo, como cámaras, altavoces, etc.

También podemos observar que, al contrario que la tendencia del mercado, Motorola no va a utilizar un sistema de múltiples cámaras y se centrará en un único sensor trasero. En la parte frontal también tenemos uno integrado en un diseño de notch de tipo gota en la parte central. Según los rumores, la cámara frontal tendrá un sensor de 25 MP y la trasera tendrá un sensor de 48 MP.

Todo ello irá acompañado de un procesador Snapdragon 675 junto a 4 GG de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, al menos si hacemos caso a los distintos rumores que circulan por la Red.

Finalmente, si miramos la parte inferior podemos ver otra característica que vuelve a la familia Moto Z. Nos referimos al conector de auriculares minijack de 3,5mm, un puerto ausente en otras versiones anteriores y que ahora vuelve para mayor comodidad de los usuarios. El puerto de datos y de carga es, como no podía ser de otra manera, un USB-C.

Su precio y disponibilidad es todavía un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Moto Z4 se filtra con conector de auriculares y puerto para "MotoMods" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?