Se filtra el Honor 20 Pro con un notch semejante al del Galaxy S10

por Pablo López 03/05/2019 2

Honor lanzará, al menos, dos nuevos smartphones el 21 de mayo en Londres, y van apareciendo ya las usuales filtraciones de los productos venideros.

Por su parte, el Honor 20 Pro se espera que sea el de más alta gama de la submarca de Huawei. Con una diagonal de 6.1" de la pantalla AMOLED y el famoso SoC del fabricante, Kirin 980, este modelo apunta a la gama alta directamente. Además, la configuración que se espera es de 8/128 GB, siendo aparentemente la única disponible en su salida. Para ello parece que contará con hasta 4 cámaras traseras, aunque esto no se ha filtrado siquiera, pero puede que cuente con tres sensores más una cámara Time of Flight 3D (TOF), semejante a la del Huawei P30 Pro.

Las imágenes ahora filtradas son solamente del Honor 20 Pro y revelan una pequeña muesca redondeada en la pantalla, es decir, un notch al más puro estilo Samsung Galaxy S10, pero en la parte izquierda. Por otro lado, también se anunciará en el mismo evento su hermano pequeño, el Honor 20, además de una posible Moschino Edition, más estilizada y elegante pero manteniendo, al menos, la triple cámara trasera (sin contar la TOF 3D).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Honor 20 Pro con un notch semejante al del Galaxy S10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?