Google presenta los Pixel 3a y Pixel 3a XL a un precio de salida de 399 dólares

por Jordi Bercial 1

Tras algunas filtraciones, Google ha hecho oficial los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, con precios que parten de los 399 Euros para llevar las cámaras de los buques insignia de Google a la gama media con terminales más asequibles para el público en general.

Geeknetic Google presenta los Pixel 3a y Pixel 3a XL a un precio de salida de 399 dólares 1

Tras los esfuerzos de Google en el apartado de software, aunando una gran cantidad de optimización e Inteligencia Artificial en un hardware más modesto, conseguimos la icónica cámara de los Google Pixel en un terminal más económico que los Pixel que solemos ver a la venta, y con el gran soporte que reciben estos terminales por parte de Google.

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a XL

Pantalla

5.6” FullHD+ gOLED

6.0 FullHD+ gOLED

Procesador

Qualcomm Snapdragon 670

Memoria

64GB ROM + 4GB RAM

Cámara trasera

12.2MP Sony IMX363 f/1.8

Cámara delantera

8MP, f2.0, 84 grados

Batería

3000mAh

3700mAh

Precio en España

399 Euros

479 Euros

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL llegan en tres colores denominados Just Black, Clearly White, y Purple-ish con procesadores Snapdragon 670, 64GB de memoria interna y 4GB de RAM, junto a pantallas FullHD de 5.6 y 6 pulgadas respectivamente y carga rápida de 18W para las baterías de 3000 y 3700mAh respectivamente.

Geeknetic Google presenta los Pixel 3a y Pixel 3a XL a un precio de salida de 399 dólares 2

Estos terminales llegan hoy al mercado, recordando que ya está disponible la beta de Android Q para probar en todos los Pixel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google presenta los Pixel 3a y Pixel 3a XL a un precio de salida de 399 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner