Barcelona es el hogar de la primera tienda exclusiva de ASUS en España

por Jordi Bercial 6

Hoy tiene lugar la apertura de ASUS by Macman, la primera tienda de ASUS en España, encontrándose ésta en la zona de referencia en cuanto a tecnología dentro de Barcelona, en el número 182 de la calle Sepúlveda.

Geeknetic Barcelona es el hogar de la primera tienda exclusiva de ASUS en España 1

En esta nueva tienda encontraremos todo tipo de productos de ASUS como serían smartphones, portátiles, monitores, placas base, tarjetas gráficas y un sinfín de productos entre los cuales encontraremos, como era de esperar, la submarca Republic of Gamers, pudiendo ver todos los productos en la propia tienda antes de adquirirlos.

Geeknetic Barcelona es el hogar de la primera tienda exclusiva de ASUS en España 2

En esta tienda encontraremos también un servicio técnico propio para que todos los usuarios de productos ASUS puedan llevar sus equipos y periféricos a la tienda para realizar consultas, tramitar garantías o simplemente realizar reparaciones.

Geeknetic Barcelona es el hogar de la primera tienda exclusiva de ASUS en España 3

La tienda estará abierta a partir de hoy, día de su apertura oficial, donde además habrá un lugar de encuentro para todos los fans de ASUS en el corazón de la ciudad. ASUS espera abrir más tiendas dedicadas a la marca en los próximos meses, por lo que podríamos tener una red interesante de establecimientos en España y así mejorar indirectamente la calidad del servicio técnico, que será más rápido al poder realizar las reparaciones en un establecimiento cercano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS ASUS ROG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Barcelona es el hogar de la primera tienda exclusiva de ASUS en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner