Cuatro modelos de iPhone dejarán de ser compatibles con la próxima actualización de iOS

por Jordi Bercial 13/05/2019 1

Mucho se ha hablado de los próximos iPhone, pero a falta de haberse comenzado a distribuir las versiones Beta de iOS 13, poco más que rumores son lo que podemos mencionar hasta que los usuarios comiencen a ver las novedades de esta versión de iOS, de la cual no se conocían los dispositivos soportados.

Según una filtración, iOS 13 llegará con periodos Beta que oscilan entre el 3 de junio para la primera beta, hasta el 16 de septiembre para la Gold Master, mientras que la versión final de iOS 13 se lanzará el 23 de septiembre y compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone

iPad

iPhone 2019

iPad Pro 12.9” (2016-2017)

iPhone XS Max

iPad Pro 10.5”

iPhone XS

iPad Pro 11” (2018)

iPhone X

iPad Pro 9.7”

iPhone 8 Plus

iPad Air 3

iPhone 8

iPad Air 2

iPhone 7 Plus

iPad Mini 4

iPhone 7

iPad Mini 3

iPhone 6s Plus

iPad 6

iPhone 6s

iPad 5

Asimismo, observamos como cuatro terminales dejarán de ser compatibles con esta versión de iOS, los cuales son los iPhone 6 y 6 Plus, junto a los iPhone 5s y iPhone SE, los terminales más antiguos y que carecen de las prestaciones necesarias para ofrecer una buena experiencia de usuario con iOS 13, ocurriendo lo mismo con los iPad Air y iPad Mini 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPad iOS 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cuatro modelos de iPhone dejarán de ser compatibles con la próxima actualización de iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?