Cuatro modelos de iPhone dejarán de ser compatibles con la próxima actualización de iOS

por Jordi Bercial 2

Mucho se ha hablado de los próximos iPhone, pero a falta de haberse comenzado a distribuir las versiones Beta de iOS 13, poco más que rumores son lo que podemos mencionar hasta que los usuarios comiencen a ver las novedades de esta versión de iOS, de la cual no se conocían los dispositivos soportados.

Geeknetic Cuatro modelos de iPhone dejarán de ser compatibles con la próxima actualización de iOS 1

Según una filtración, iOS 13 llegará con periodos Beta que oscilan entre el 3 de junio para la primera beta, hasta el 16 de septiembre para la Gold Master, mientras que la versión final de iOS 13 se lanzará el 23 de septiembre y compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone

iPad

iPhone 2019

iPad Pro 12.9” (2016-2017)

iPhone XS Max

iPad Pro 10.5”

iPhone XS

iPad Pro 11” (2018)

iPhone X

iPad Pro 9.7”

iPhone 8 Plus

iPad Air 3

iPhone 8

iPad Air 2

iPhone 7 Plus

iPad Mini 4

iPhone 7

iPad Mini 3

iPhone 6s Plus

iPad 6

iPhone 6s

iPad 5

Asimismo, observamos como cuatro terminales dejarán de ser compatibles con esta versión de iOS, los cuales son los iPhone 6 y 6 Plus, junto a los iPhone 5s y iPhone SE, los terminales más antiguos y que carecen de las prestaciones necesarias para ofrecer una buena experiencia de usuario con iOS 13, ocurriendo lo mismo con los iPad Air y iPad Mini 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPad iOS 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cuatro modelos de iPhone dejarán de ser compatibles con la próxima actualización de iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner