El Galaxy S10 5G supera 1Gbps de descarga a través de la red móvil de Verizon

por Antonio Delgado 2

El 5G promete ser toda una revolución en el ámbito de las comunicaciones móviles y diversos fabricantes ya han anunciado ediciones especiales de sus smartphones con soporte para esta tecnología. Uno de ellos ha sido Samsung con Galaxy S10 5G, un terminal que no solo incluye este tipo de conectividad sino que cuenta con unas especificaciones globales superiores a las de los Galaxy S0 y Galaxy S10 Plus convencionales, eso sí, con un precio base de 1.100 Euros.

El 5G todavía está despegando y, a día de hoy, tanto a nivel de terminales como de infraestructuras no es una tecnología que se pueda disfrutar a gran escala. Sin embargo, los afortunados poseedores de un S10 5G en EEUU con el operador Verizon ya pueden disfrutar de las ventajas de esa tecnología y una de ellas nos la ha demostrado directamente uno de los representantes de la operadora.

Geeknetic El Galaxy S10 5G supera 1Gbps de descarga a través de la red móvil de Verizon 1

En el vídeo compartido en twitter podemos ver al Galaxy S10 5G conseguir la friolera cifra de 1.098,33 Mbps de velocidad de descarga, más de 1 Gbps, es decir, que podríamos bajar una película de 4 GB en tan solo 4 segundos.

Con estas velocidades no hay duda de que el futuro es móvil y que se puede hacer frente incluso a las conexiones de fibra óptica más rápidas que hay en los hogares actualmente.

Naturamente, con una velocidad de 1 Gbps, para aprovecharla sin sobresaltos serán necesarias tarifas de datos ilimitadas o con una gran cantidad de GB para disponer.-

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy S10 5G supera 1Gbps de descarga a través de la red móvil de Verizon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner