GeIL y ASRock se alían para lanzar las memorias DDR4 EvoSpear Phantom Gaming de perfil bajo y hasta 3.200 MHz

por Antonio Delgado ...

El fabricante de memorias GeIL se ha unido a ASRock para crear una nueva línea de memorias RAM pertenecientes a la familia Phantom Gaming del fabricante de placas base. 

Bajo el nombre de GeIL Evo Spear Phantom Gaming Edition nos llegan unos módulos que cuentan con un sistema de disipación metálico con diseño y logo propios de la gama Phantom de ASRock con distintas velocidades y capacidades.

Geeknetic GeIL y ASRock se alían para lanzar las memorias DDR4 EvoSpear Phantom Gaming de perfil bajo y hasta 3.200 MHz 1

Tenemos modelos que van desde unos modestos 2.400 MHz hasta una velocidad máxima de 3.200 MHz con latencias a elegir entre modelos CL17 y modelos más rápidos CL15. Dependiendo de lo bajo de las latencias y lo alto de las frecuencias de funcionamiento nos encontraremos con modelos que requieren del valor estándar de voltaje en DDR4, es decir, 1,2 Voltios; hasta modelos que necesitan 1,35v para funcionar a las velocidades marcadas.

Geeknetic GeIL y ASRock se alían para lanzar las memorias DDR4 EvoSpear Phantom Gaming de perfil bajo y hasta 3.200 MHz 2

Naturalmente todos los modelos cuentan con perfiles compatibles con Intel XMP 2.0 para evitar configuraciones tediosas de manera manual en la BIOS de las placas. Estos módulos, además, están certificados para funcionar con las placas base ASRock Phantom Gaming tanto con chipset Intel como con chipset AMD.

En cuanto a sus capacidades, tenemos kits que parten desde tan solo 4GB hasta kits de 64 GB. Todo ello con un sistema de disipación de perfil bajo para poder utilizarlos en sistemas compactos.

Por desgracia, a fecha de hoy, todavía no conocemos su precio ni disponibilidad en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GeIL y ASRock se alían para lanzar las memorias DDR4 EvoSpear Phantom Gaming de perfil bajo y hasta 3.200 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner