Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S10+ conmemorando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

por Jordi Bercial 1

Samsung ha sido un patrocinador de los Juegos Olimpicos desde 1998 y actualmente tiene un contrato de patrocinio hasta 2028, razón por la que ha lanzado más de un terminal conmemorativo de los Juegos Olimpicos. Como no podía ser de otro modo, el Samsung Galaxy S10+ recibirá el mismo tratamiento con la Olympic Games Edition.

Geeknetic Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S10+ conmemorando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 1

El Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition no llega solo y recibirá junto a él un set de Samsung Galaxy Buds también personalizados para la ocasión como podemos ver en las imágenes. Ambos dispositivos llegan en color blanco perla y estarán disponibles exclusivamente en Japón a un precio de $1000/900€ cada conjunto de Smartphone y auriculares para una tirada de tan solo 10000 unidades exclusivas.

Geeknetic Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S10+ conmemorando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 2

Samsung ofrecerá también contenido especial de los Juegos Olimpicos, habiendo ofrecido anteriormente aplicaciones dedicadas y streaming de los Juegos en VR, por lo que habrá que esperar a ver que nos prepara la compañía en esta edición.

Geeknetic Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S10+ conmemorando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 3

En la imagen sobre estas líneas podemos ver otras ediciones de los buques insignia de la marca preparados para los Juegos Olímpicos, como fueron los Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy S7 Edge, con serigrafías y colores específicos sobre el evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzará una edición especial del Galaxy S10+ conmemorando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner