Klevv lanza la unidad SSD con más iluminación RGB del mercado

por Jordi Bercial 1

Tras un año desde su anuncio, Klevv por fin ha lanzado el CRAS C700, un SSD NVMe en formato M.2 2280 que llega recubierto de una densa capa acrílica que hace las veces de difusor para su imponente iluminación RGB, siendo así la unidad SSD con mayor superficie iluminada del mercado.

Geeknetic Klevv lanza la unidad SSD con más iluminación RGB del mercado 1

No se trata precisamente de la unidad más rápida del mundo, pues si bien se trata de una unidad NVMe, sus velocidades llegan a caer al terreno de las unidades SATA más avanzadas en el modelo de 120GB, pero sin duda se trata de una unidad interesante si va a estar expuesta de cara al exterior del equipo en vez de quedar atrapada bajo una tarjeta gráfica.

Modelo

Capacidad

Lectura secuencial

Escritura secuencial

K120GM2SP0-C7R

120GB

1500 MB/s

550 MB/s

K240GM2SP0-C7R

240GB

1500 MB/s

1000 MB/s

K240GM2SP0-C7R

480GB

1500 MB/s

1300 MB/s

Incorpora una controladora Silicon Motion SM2263EN con memorias 3D NAND de 72 capas cortesía de SK-Hynix, de forma que esta unidad hace uso de una interfaz PCI-e x4 y tiene características como caché SLC, LDPC y ECC. Klevv no ha revelado el precio ni la disponibilidad de estas unidades, pero debería ser cercana dado su previo anuncio y posterior lanzamiento en el dia de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Klevv Iluminación RGB NVMe
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Klevv lanza la unidad SSD con más iluminación RGB del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner