Caviar anuncia tres versiones de lujo del Samsung Galaxy Fold a falta del lanzamiento oficial

por Jordi Bercial 2

Tras los problemas encontrados en las primeras unidades del Samsung Galaxy Fold, así como las subsecuentes respuestas de la compañía al respecto, es de esperar que el lanzamiento en sociedad de este terminal esté mucho más cerca de lo que esperamos viendo que Caviar, una compañía que se dedica a crear versiones de lujo de algunos terminales, ha anunciado nada más y nada menos que tres versiones del Samsung Galaxy Fold.

Geeknetic Caviar anuncia tres versiones de lujo del Samsung Galaxy Fold a falta del lanzamiento oficial 1

La primera de ellas, con un precio de 8200 dólares, será una edición limitada a una tirada de siete unidades, una por cada reino de Juego de Tronos, y llega con una cubierta exterior en oro grabado que hará las delicias de los fans más pudientes de la saga. Cada unidad va numerada en la zona de la bisagra e incorpora un cierre de broche además del cierre magnético ya presente en el propio terminal.

Geeknetic Caviar anuncia tres versiones de lujo del Samsung Galaxy Fold a falta del lanzamiento oficial 2

Como era de esperar, Juego de Tronos no es plato de buen gusto para todo el mundo, y es por ello que Caviar ha pensado en ellos y ha lanzado dos versiones más de este terminal, una en fibra de carbono y otra en piel, ambas con apliques de oro y sin el cierre exterior de la edición de Juego de tronos, las cuales llegan a 5870 dólares para la version de fibra de carbono y 6180 dólares para la de piel.

Geeknetic Caviar anuncia tres versiones de lujo del Samsung Galaxy Fold a falta del lanzamiento oficial 3

La disponibilidad de estos terminales coincidirá con la disponibilidad global del Samsung Galaxy Fold, así que por ahora no se tiene una fecha final de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Caviar anuncia tres versiones de lujo del Samsung Galaxy Fold a falta del lanzamiento oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner