Varios usuarios del OnePlus 7 Pro sufren problemas de pulsaciones fantasma en la pantalla

por Antonio Delgado 1

En los foros oficiales de Oneplus, varios usuarios aseguran que sus OnePlus 7 Pro, el último terminal de la compañía china, están sufriendo problemas de pulsaciones fantasma en las pantallas de sus terminales.Las pulsaciones fantasma son pulsaciones que el dispositivo registra sin haber ninguna acción por parte del usuario, es decir, sin tocar la pantalla.

Algunos usuarios han enviado vídeos donde se ven tres pulsaciones de manera simultáneas en la parte superior del terminal y donde aseguran que ellos no han tocado la pantalla.

 Parece que el problema es especialmente grave en aplicaciones como CPU-Z,  

Por el momento se desconoce si estos problemas se deben a un fallo de software que, en principio, solo necesitaría una actualización por parte de Oneplus o si, por el contrario, el fallo está provocado por algún fallo en el hardware de la pantalla o del propio digitalizador. En este último caso la compañía tendría que reparar o sustituir los terminales afectados.

Geeknetic Varios usuarios del  OnePlus 7 Pro sufren problemas de pulsaciones fantasma en la pantalla 1

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más avanzado de la compañía, dotado de un procesador Snapdragon 855, hasta 12 GB de memoria RAM y siendo el pionero en integrar almacenamiento de tipo UFS 3.0. Cuenta con un sistema de triple cámara con zoom óptico de 3 aumentos y una cámara frontal retráctil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Varios usuarios del OnePlus 7 Pro sufren problemas de pulsaciones fantasma en la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner