Los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación incorporarán soporte JEDEC para DDR4 3200

por Jordi Bercial 1

Una de las características más importantes para los procesadores AMD Ryzen es la velocidad de la memoria RAM, la cual ha dado mucho que hablar desde que dichos procesadores se estrenaron en su primera generación debido a dicha dependencia.

Como era de esperar, AMD ha trabajado para mejorar las velocidades soportadas en Zen 2, algo que permitirá que la Infinity Fabric que conecta los distintos CCX sea más rápida y, con ello, incrementar el rendimiento de estos procesadores, el cual parece que será muy bueno a juzgar por las filtraciones que tenemos hasta ahora.

Geeknetic Los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación incorporarán soporte JEDEC para DDR4 3200 1

Si nos dejamos llevar por las posibilidades que proporciona una controladora de memoria mejorada con soporte JEDEC 3200MHz, vemos como en esta filtración también habla de soporte para velocidades OC de 4400MHz y superiores, algo que atraerá a muchos usuarios y que probablemente significa que han mejorado la compatibilidad con distintos módulos de memoria todavía más.

Por ahora nos quedamos con lo que nos sugiere esta filtración a la espera de que AMD desvele más detalles en las próximas semanas o meses, pues según la propia AMD los procesadores Zen 2 saldrán en el Q3 de este mismo año, por lo que como muy pronto en julio saldrían al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación incorporarán soporte JEDEC para DDR4 3200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner