Integración con Alexa y hasta 3600MHz en las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB

por Jordi Bercial 1 Computex 2019

Thermaltake ha presentado hoy una batería de nuevos productos entre los cuales podemos encontrar las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB, unas nuevas memorias RAM de la marca que se añaden a las Thermaltake WaterRAM RGB anteriormente disponibles y añaden una nueva opción a su catálogo de memorias RAM DDR4.

Geeknetic Integración con Alexa y hasta 3600MHz en las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB  1

Estas nuevas memorias RAM llegan con velocidades de 3000, 3200 y 3600MHz en kits de 2x8GB de capacidad, suficientes para cualquier equipo de gama media ya sea para jugar, trabajar o crear contenido.

Estas memorias RAM llegan con un sistema de iluminación ARGB compatible con TT RGB PLUS, TT AI Voice Control, Amazon Alexa y Razer Chroma para un ecosistema perfectamente sincronizado sin mayores problemas.

Geeknetic Integración con Alexa y hasta 3600MHz en las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB  2

Asimismo, estas memorias incluyen un PCB de 10 capas diseñado específicamente para preservar la integridad de la señal, algo muy importante cuando trabajamos con frecuencias bastante altas, así como un disipador de aluminio cepillado en negro que aporta una estética elegante al sistema hagamos uso o no de los LEDs RGB de las memorias.

Estas memorias se han presentado oficialmente en esta edición de la Computex, y si bien se desconocen datos de precio o disponibilidad, sí se sabe que estos módulos llegarán también con una garantía limitada de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Integración con Alexa y hasta 3600MHz en las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner