TeamGroup muestra su línea de memoria RAM DDR4 con iluminación ARGB avanzada y hasta 4800 MHz

por Sergio San Joaquín 29/05/2019 ... Computex 2019

TeamGroup es un fabricante taiwanés de unidades de memoria, especialista en módulos de memoria RAM, en esta edición del Computex han presentado novedades en los módulos DDR4 T-Force Dark Z, T-Force XTREEM ARGB, T-Force Delta Z ARGB y XCALIBUR ARGB.

T-Force Dark Z

Las T-Force Dark Z llegan con un diseño elegante y con un proceso de presión en su disipador de una sola pieza de aleación de aluminio anodizado de 0.8 mm de espesor para aumentar su capacidad de disipación, con una selección de perforaciones en la parte de arriba del disipador que ayuda con su eficiencia de refrigeración.

T-Force XTREEM ARGB

Las XTREEM ARGB cuenta con tecnología de módulos de iluminación independientes de pantalla completa, y un único LED que emite los colores independientemente controlando la velocidad de emisión. A su vez, las T-Force XTREEM ARGB son las primeras en presentar una pantalla de espejo completo combinando un proceso especial de pulverización catódica junto con la tecnología de módulos de luz independientes.

Dejando su iluminación y estética aparte, estos módulos son capaces de velocidades de DDR4 4800Mhz con el XMP 2.0, y de velocidades más altas en caso de requerirse aplicando aumentos en la cantidad de voltaje.

T-Force Delta Z ARGB y XCALIBUR ARGB

Además de los efectos atribuidos a los anteriores modelos, la iluminación RGB de las memorias T-Force Delta Z ARGB y XCALIBUR ARGB, también conllevan mejoras con un único LED capaz de emitir colores de forma independiente controlando la velocidad y con un brillo de 12 niveles, que no afectará el rendimiento RGB aunque se reduzca la intensidad de su brillo y permitiendo un efecto de sincronización más exacto.

Por el momento se desconocen más detalles en cuanto a sus velocidades concretas, así como su disponibilidad o su precio en los modelos de TeamGroup presentados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup muestra su línea de memoria RAM DDR4 con iluminación ARGB avanzada y hasta 4800 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?