Huawei prepara una versión del P30 con 12GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 2

Es sabido ya por todos que el Huawei P30, así como el Huawei P30 Pro, llevan unos meses ya entre nosotros, pero esto no le ha impedido a Huawei preparar una versión más potente del que sería su segundo Smartphone más potente, a falta del lanzamiento de un Mate 30 o Mate 30 Pro.

Un informe de TENAA nos deja entrever que dentro del modelo ELE-AL00M, el cual corresponde al Huawei P30, se ha dejado caber un modelo con 12GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna que todavía no ha llegado al mercado ni ha sido anunciado, por lo que es razón suficiente para pensar que una versión más potente del P30 está por llegar al mercado en los próximos meses.

Geeknetic Huawei prepara una versión del P30 con 12GB de memoria RAM 1

El resto de especificaciones se queda igual, por lo que contaremos con el mismo procesador Kirin 980, pantalla OLED de 6.1 pulgadas, sistema de triple cámara de 40+20+8 megapíxeles y su batería de 3650mAh, a un precio que todavía se desconoce pero que superará los 749 euros, precio del modelo actual de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

¿Opináis que es necesaria tanta memoria RAM en un Smartphone a día de hoy? ¡Opinad en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei P30
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei prepara una versión del P30 con 12GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner