Las ultimas filtraciones nos desvelan carga rápida de 45W y un nuevo procesador para los Samsung Galaxy Note 10

por Jordi Bercial 07/06/2019 ...

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 se acerca, y si bien aún falta tiempo para que llegue el evento de Agosto donde conoceremos las tres versiones que se esperan del Note 10, una serie de filtraciones nos ha desvelado bastantes detalles del que será el próximo buque insignia de la marca coreana.

En sus entrañas podremos encontrar un todopoderoso Snapdragon 855 junto a 12GB de memoria RAM, aunque esto probablemente puede cambiar debido a que Samsung solo monta procesadores Snapdragon en Estados Unidos, quedando esto confirmado por la existencia del Exynos 9825 en otra de las filtraciones.

Su precio estará en línea con su rendimiento, y es que otro rumor dice que el precio de la versión básica de este terminal llegara a precios de entre 1100 y 1200 dólares, aunque no se especifica bien a que versión corresponde esto, dado que dentro de los Galaxy note 10 habrá tres variantes, la Note 10, Note 10 Lite y Note 10 Pro.

Ice Universe también ha conseguido obtener algo de información, y es que parece ser que el Samsung Galaxy Note 10, bien sea en todas sus versiones, o en la versión Pro, llegará con carga rápida de 45W, algo ideal para el entorno en el que se espera que se use este terminal donde una carga rápida en el momento justo nos puede sacar de un apuro durante un tiempo prolongado.

Por último, la filtración más reciente nos deja ver el que probablemente será el aspecto del terminal, con una pantalla Infinity-O de 6.3 pulgadas que probablemente integrará un sensor de huellas en su interior dada la ausencia de uno en la parte trasera. También vemos como, si bien se mantiene el icónico lápiz de la gama Note, desafortunadamente se pierde el conector Jack 3.5mm, por lo que finalmente Samsung ha decidido terminar con este conector que aun encontrábamos en el Galaxy Note 9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las ultimas filtraciones nos desvelan carga rápida de 45W y un nuevo procesador para los Samsung Galaxy Note 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?