Xiaomi promete reducir sustancialmente el número de anuncios que aparecen en MIUI

por Jordi Bercial 2

Si bien MIUI es una capa de personalización bastante completa, hay una “característica” que es más bien molesta y que ha ido apareciendo cada vez más en las últimas versiones de esta capa, y es la aparición de anuncios en los distintos apartados y aplicaciones incluidas con el terminal.

A día de hoy, la única forma de librarnos de los anuncios en MIUI es desechar esta capa por completo, instalando alguna ROM de la comunidad como son Lineage o Pixel Experience, por lo que finalmente el descontento de los usuarios ha llegado a Xiaomi, donde se han planteado hacer algo para remediar esta situación.

Geeknetic Xiaomi promete reducir sustancialmente el número de anuncios que aparecen en MIUI 1

La lista de cambios que Xiaomi propone es la siguiente:

  • Reducciones de anuncios durante los próximos dos meses, las cuales están en curso desde antes.
  • Eliminación completa de anuncios vulgares en toda la capa, especialmente en las notificaciones.
  • El navegador de MIUI mostrará menos anuncios en los próximos 2-3 meses.
  • Todos los anuncios se especificarán al usuario, permitiéndole suspender o cerrar anuncios
  • Xiaomi facilitará el acceso a los controles de anuncios en los ajustes de MIUI.

Estos cambios llegarán durante los próximos meses a los distintos smartphones de la marca, con actualizaciones incrementales que deberían reducir paulatinamente la cantidad de anuncios presentes en MIUI, aunque no se deja claro que se puedan desactivar por completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 10 Anuncios
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi promete reducir sustancialmente el número de anuncios que aparecen en MIUI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner