El Samsung Galaxy XCover 4s llega con certificación IP68 y diseño resistente a los elementos

por Jordi Bercial 2

Samsung ha lanzado hoy el Samsung Galaxy XCover 4s, un terminal rugerizado orientado a los más aventureros y a aquellos usuarios que deben trabajar en condiciones adversas de temperatura, humedad o polvo, siendo un terminal relativamente potente con procesador Lassen-O de ocho núcleos a 1.6GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

 

Samsung Galaxy XCover 4s

Pantalla

5,0” HD TFT

Cámara

Frontal/trasera

(Principal) 16 MP F1,7

(Frontal) 5 MP F2,2

Dimensiones

145,9 × 73,1 × 9,7 mm

Procesador

Lassen-O

(Octa, 2 × 1,6 GHz + 6 × 1,6 GHz)

Memoria

3 GB de RAM

32 GB de almacenamiento interno

Tarjeta micro-SD

Hasta 512 GB

Batería

2800 mAh, extraíble

Sistema operativo

Android 9.0 (Pie)

El Galaxy XCover 4s llega también con capacidad para tarjetas MicroSD de hasta 512GB, permitiéndonos expandir así el almacenamiento para todas las aplicaciones del sistema mientras los contenidos creados con su cámara de 16MP se almacenan en la tarjeta, permitiendo así que si un accidente fatal le ocurre al dispositivo, aún hayan altas posibilidades de recuperar nuestros datos.

Geeknetic El Samsung Galaxy XCover 4s llega con certificación IP68 y diseño resistente a los elementos 1

Asimismo contamos con la certificación IP68 contra agua y polvo, que permite sumergir el dispositivo hasta 1.5 metros durante máximo 30 minutos, además de cumplir con el estándar MIL-STD 810G creado por el ejército de los Estados Unidos para comprobar con precisión los límites de un dispositivo.

El Samsung Galaxy XCover 4s está disponible a partir de hoy en España a un precio de 259 Euros impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy XCover 4s llega con certificación IP68 y diseño resistente a los elementos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner