El Huawei Mate 30 Pro desecharía el modulo cuadrado para las cámaras a favor de uno circular

por Jordi Bercial 1

Una de las señas de identidad del Huawei Mate 20 Pro era el módulo cuadrado de cámaras, el cual predominaba en la parte trasera alojando las tres cámaras y el flash en una disposición simétrica que, si bien quizá no era del gusto de todo el mundo, fue una buena implementación de un módulo cuadrado para las cámaras.

De todos modos, parece ser que Huawei quiere desmarcarse de la competencia, y es que tras los recientes rumores de que el iPhone XI llevará un módulo cuadrado para su triple cámara, una configuración muy parecida a la del Mate 20 Pro, una disposición circular sería el camino elegido por Huawei para el sucesor de dicho terminal.

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro desecharía el modulo cuadrado para las cámaras a favor de uno circular 1

Esto lo podemos ver en esta fotografía filtrada del cristal trasero, donde podemos ver un hueco redondo en el centro de la parte superior, al lado de lo que sería la inscripción típica de las cámaras LEICA de Huawei.

Desafortunadamente la calidad de la imagen no nos permite ver el texto, pero nos podemos imaginar que el Huawei Mate 30 Pro contará con un sistema de triple o cuádruple cámara, juzgando por el espacio ocupado por el hueco para las cámaras, aunque también es cierto que la cámara periscopio del Huawei P30 Pro ocupa algo más de la mitad del ancho del terminal, así que queda ver qué solución aporta la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 30 Pro desecharía el modulo cuadrado para las cámaras a favor de uno circular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner