Ghostek lanza fundas para los futuros iPhone XI con lo que sería su diseño final

por Jordi Bercial 2

Aún quedan algunos meses para conocer el diseño final del iPhone XI, pero esto no ha impedido a Ghostek, fabricante de fundas, lanzar carcasas de protección completa para los tres modelos de iPhone que se esperan.

Según lo que podemos ver en su web oficial, veremos llegar tres modelos como ya tenemos actualmente, que serían los iPhone XI, iPhone XI Max, y iPhone XIR. De todos modos, solo podemos ver en la web las categorías para dichos terminales, pues solo existe un producto para el iPhone XI, que según el anuncio, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas.

Geeknetic Ghostek lanza fundas para los futuros iPhone XI con lo que sería su diseño final 1

En las imágenes de la funda vemos parcialmente el diseño del iPhone, donde en la parte trasera predomina el módulo cuadrado con las tres cámaras, flash y micrófono, así como un bisel en la funda de 2.15mm de altura que protege a dicho módulo, por lo que damos por hecho que su grosor será inferior a esa cifra.

Se trata de una funda voluminosa, diseñada para proteger al iPhone a toda costa, por lo que no podemos ver al 100% el diseño del iPhone, pero entre los distintos ángulos mostrados vemos el puerto de carga con total claridad, el cual no parece que sea un USB-C como algunas filtraciones afirmaban anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ghostek lanza fundas para los futuros iPhone XI con lo que sería su diseño final ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner