El Samsung Galaxy Fold estaría ya en su fase de testeo público tras verse en India

por Jordi Bercial 1

La aparición de un Samsung Galaxy Fold en el metro de India ha hecho que las alarmas se disparen, y es que tras reparar los fallos de diseño de un terminal que no fue apropiadamente lanzado al mercado, este testeo en la vida real en vez de en condiciones de laboratorio es lo que le hacía falta al terminal en primer lugar.

Hay que destacar que esta unidad del Galaxy Fold se ha visto en el metro de Nueva Delhi, en India, algo que deja claro que el dispositivo ya habría terminado de probarse en los laboratorios de la marca para comenzar a probarlo donde realmente sufra los abusos del día a día.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold estaría ya en su fase de testeo público tras verse en India 1

Estos abusos, como temperaturas variables, golpes, presiones en la carcasa e incluso el que anteriormente fue su enemigo, la suciedad del ambiente que puede aparecer en cualquier sitio, son abusos que nuestros smartphones sufren día a día y que deben soportar adecuadamente.

Recordemos que la principal dolencia del Galaxy Fold era la pantalla plegable, la cual acusaba el pliegue central y padecía de una severa fragilidad que, junto a los grandes puntos de entrada de cuerpos extraños, firmaban la muerte del terminal apenas días después de su estreno por los distintos reviewers que tuvieron acceso a él, de forma que el hecho de que se esté probando en la calle es un indicador de que falta poco para que llegue al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold estaría ya en su fase de testeo público tras verse en India ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner