AMD lanza un nuevo parche de BIOS que soluciona los problemas en Destiny 2

por Jordi Bercial 12/07/2019 ...

Hace unos días veíamos como los dueños de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación tenían problemas para jugar a Destiny 2, algo que levantó alarmas dado que solamente había que añadir uno de estos procesadores a la ecuación para que el juego no funcionase.

Bungie elevó el problema para su investigación tras ser informada por los distintos usuarios del foro de soporte, y ha sido AMD quien ha conseguido encontrar el problema que causaba esto y solucionarlo en forma de actualización de BIOS.

Dicha actualización no solucionará solamente este problema, pues parece ser que algunos usuarios de Linux estaban teniendo problemas para arrancar determinados kernel del sistema operativo, algo que se había enlazado inicialmente a una regresión de un problema relacionado con la instrucción RdRand, pero AMD no ha informado de cuál es el problema real que ha causado estos dos problemas.

Es de agradecer que AMD haya actuado con tanta celeridad, con tan solo cinco días desde que se lanzaron estos procesadores al público hasta que este parche se ha lanzado, sobre todo por parte de los usuarios de Destiny 2 y/o de Linux, quienes podrán hacer uso de sus equipos con total normalidad cuando los fabricantes de placas base lancen las actualizaciones de BIOS correspondientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza un nuevo parche de BIOS que soluciona los problemas en Destiny 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?