Filtrados los primeros benchmarks del Exynos 9825 del Galaxy Note 10 a 7 nanómetros

por Antonio Delgado 16/07/2019 ...

El Exynos 9825 será el próximo SoC de gama alta de Samsung que, si todo va según lo esperado, hará su aparición en el próximo Galaxy Note 10. Este procesador está fabricado a 7 nanómetros FinFet por la propia compañía coreana utilizando litografía extrema ultravioleta (EUV) para conseguir un mayor rendimiento al mismo tiempo que su eficiencia aumenta.

Han aparecido en la Red los primeros benchmarks de este SoC que, de ser ciertos, muestran un salto de rendimiento bastante imporante. El test filtrado ha sido el Geekbench 4, donde el Exynos 9825 conseguiría una puntuación de 4.495 puntos en single Core y 10.223 puntos en multicore.

Si bien es cierto que los resultados en multicore se queda por debajo del Snapdragon 855 de móviles como el ASUS Zenfone 6. Los resultados en un único hilo muestran un salto muy importante en rendimiento.

Hay que tener en cuenta que en la filtración el procesador parecía estar limitado a 1,96 GHz, por lo que la versión final podría rendir aún más.

El Exynos 9825 hará su aparición en el mencionado Note 10, aunque si sigue la tendencia de los últimos años de Samsung, la firma coreana lo implementará en la próxima iteración de su gama Galaxy S, con el posible Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los primeros benchmarks del Exynos 9825 del Galaxy Note 10 a 7 nanómetros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?