Los Honor 9x y 9x Pro venden más de 100.000 unidades en sus dos primeros minutos

por Sergio San Joaquín 30/07/2019 ...

Parece ser que había muchos esperando los nuevos terminales de Honor, las nuevas versiones Honor 9x y Honor 9x Pro han sido puestas a la venta hoy en el mercado chino, y según afirma la compañía se han tardado no más de dos minutos en venderse más de 100.000 unidades combinando las ventas de ambos modelos.

Ambos modelos cuentan con el SoC Kirin 810 de 2 núcleos Cortex A-76 a 2.3 GHz y 6 núcleos A-55 a 1.9 GHz, su panel es IPS FHD+ (1080x2340 pixels) sobre una diagonal de 6.59 pulgadas. El Honor 9X viene con 6/128 GB y con doble cámara trasera, mientras que en el Honor 9X Pro se aumenta la cantidad de RAM/almacenamiento a 8/256 GB y triple cámara trasera. Ambos modelos cuentan con sensores traseros principales de 48 MP.

De tal manera, ambos terminales cuentan con la anunciada cámara retráctil “pop-up que se alza sobre la parte superior del mismo para dejar así todo el frontal limpio. La batería en ambos modelos es de 4000 mAh sin carga rápida, y cuentan con conectores USB-C y jack de 3.5 mm. El sensor de huellas se encuentra en el lateral derecho de ambos modelos.

Son unos terminales con interesantes características a un precio contenido, teniendo en cuenta que el modelo Honor 9x Pro ha salido a la venta por 1899 Yuanes, lo que es al cambio unos 248€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Honor Honor 9X Honor 9X Pro
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Los Honor 9x y 9x Pro venden más de 100.000 unidades en sus dos primeros minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?