Samsung filtra el Galaxy Note 10 antes de su presentación oficial

por Jordi Bercial 07/08/2019 ...

Quedan apenas horas para que el Samsung Galaxy Note 10 se presente de forma oficial en el UNPACKED, aunque esto no ha impedido que, una vez más, el terminal se filtre mostrando el frontal del dispositivo junto a algunas características

En este caso, el culpable ha sido un cartel que estaba siendo colocado en un espacio publicitario, y si bien la ubicación del mismo no se conoce, la información que podemos ver en el cartel apuntaría a que se encuentra en la zona de Jordania, Oriente Medio.

Las especificaciones que se muestran en el cartel son las justas, encontrando 8 y 12GB de memoria RAM, presumiblemente para distinguir el Galaxy Note 10 del Note 10 Plus respectivamente, con una capacidad de almacenamiento de 256GB si es que el gráfico con la tarjeta de memoria se refiere al almacenamiento interno y no a su expandibilidad.

Asimismo el S Pen se mantiene como icono de la gama, llegando con los S Pen Air Motion Gestures que, como su nombre indica, serán gestos que podremos hacer con el S Pen para realizar acciones en el terminal. Sea como sea, en tan solo unas horas podemos conocer más acerca del Samsung Galaxy Note 10 que Samsung presentará en esta edición del UNPACKED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung filtra el Galaxy Note 10 antes de su presentación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?