El Motorola One Zoom contará con Zoom óptico 5x en su módulo de cuatro cámaras traseras

por Antonio Delgado 1

Las últimas filtraciones nos dejan ver que Motorola está trabajando en un smartphone que se sumará a la moda de los sensores con "zoom óptico". Bajo el nombre de Motorola One Zoom se ha dejado ver un terminal con una configuración trasera de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 MP con combinación de 4 píxeles en 1.

Geeknetic El Motorola One Zoom contará con Zoom óptico 5x en su módulo de cuatro cámaras traseras 1

El resto de sensores corresponden a lo habitual en el sector, es decir, una cámara para gran angular, otra para profundidad de campo y la última sería un sensor con un Zoom óptico que, según los rumores, alcanzaría 5x de manera híbrida, es decir, combinando el sensor óptico con un zoom (posiblemente de 2 o 3x) junto al uso del resto de cámaras para conseguir un zoom "sin pérdida" de 5x.

La parte frontal del Morotola One Zoom deja ver un diseño "todo pantalla" sin apenas marcos solamente interrumpido por un pequeño notch en la zona superior frontal que deja hueco para la cámara de los "selfies". El Notch es de tipo gota como el que podemos ver en muchos otros terminales.

Geeknetic El Motorola One Zoom contará con Zoom óptico 5x en su módulo de cuatro cámaras traseras 2

Se espera que este móvil incorpore una pantalla AMOLED de 6,2" en formato 19,5:9 y que lo podamos ver en la feria IFA de Berlín del próximo mes por un precio (sin confirmar) de unos 430 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola One Zoom contará con Zoom óptico 5x en su módulo de cuatro cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner