Estos son los terminales de Nokia que se actualizarán próximamente a Android 10

por Jordi Bercial 1

Nokia ha publicado hoy un gráfico que nos deja ver cuáles serán los terminales que se actualizarán a Android 10, así como cuando lo harán, separándose estos en tres franjas que cubren los próximos tres trimestres hasta mediados de 2020.

Geeknetic Estos son los terminales de Nokia que se actualizarán próximamente a Android 10 1

Con un total de 17 terminales, son 5 las etapas en las que se realizarán estas actualizaciones a Android 10 y que en el grafico no quedan todo lo claras que pudiésemos esperar, porque si bien las líneas parecen apuntar a distintas zonas dentro de los trimestres especificados, podría ser simplemente una decisión de diseño que no implique nada de cara a los lanzamientos. Nokia advierte de que las fechas también pueden variar dependiendo del país en que nos encontremos o del operador.

Actualizaciones Android 10 para smartphones Nokia

Mediados 2019Q4

Finales 2019Q4

Inicio 2020Q1

Finales 2020Q1

Mediados 2020Q2

Nokia 7.1

Nokia 6.1

Nokia 2.2

Nokia 1 Plus

Nokia 2.1

Nokia 8.1

Nokia 6.1 Plus

Nokia 3.1 Plus

Nokia 5.1 Plus

Nokia 3.1

Nokia 9 Pureview

Nokia 7

Nokia 3.2

Nokia 8 Sirocco

Nokia 5.1

Nokia 4.2

Nokia 1

Como podemos ver, son bastantes los terminales que obtendrán acceso a Android 10 en los próximos 9 meses, algo de agradecer en cuanto a la longevidad del terminal y a su compatibilidad con las ultimas aplicaciones que están llegando al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los terminales de Nokia que se actualizarán próximamente a Android 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner