El LG Q70 trae el agujero en pantalla a la gama media junto a un Snapdragon 675 y 4.000 mAh

El LG Q70 trae el agujero en pantalla a la gama media junto a un Snapdragon 675 y 4.000 mAh

por Antonio Delgado 1

El intento de los fabricantes por ofrecer terminales donde la pantalla ocupe la mayor parte del frontal de un smartphone ha hecho que en los últimos años veamos algunas soluciones toleradas y odiadas por igual. 

El iPhone X de Apple popularizó la muesca o "notch" que muchos otros se apresuraron a adoptar, esta muesca pronto se redujo hasta ocupar tan solo un pequeño agujero para la cámara central en muchos dispositivos y, a tenor de los últimos lanzamientos,, ahora la moda es la de dejar un hueco para la cámara en una zona desconectada de los marcos. Es una solución discreta, aunque la zona de pantalla que queda entre el agujero y los marcos, por mucha pantalla que tenga, se pierde y no sirve para nada en contraposición a los dos laterales que suelen quedar en sistemas tipo notch o notch con forma de gota.

Geeknetic El LG Q70 trae el agujero en pantalla a la gama media junto a un Snapdragon 675 y 4.000 mAh 1

Sea como sea y para bien o para mal, varios fabricantes se están pasando a esta moda y tras los Galaxy S10 y el reciente Note 10 de Samsung, LG toma el testigo con su LG Q70, un smartphone destinado a la gama media o "media premium" que cuenta en su haber con una pantalla de 6,4 pulgadas con un agujero en la parte superior izquierda para la cámara.

Dicha pantalla tiene una resolución de 2.310 x 1080 píxeles bajo la cual se esconde un procesador Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con 6,4 pulgadas.

Geeknetic El LG Q70 trae el agujero en pantalla a la gama media junto a un Snapdragon 675 y 4.000 mAh 2

El LG Q70 llegará con Android 9.0 y una batería de 4.000 mAh con un  precio que rondará los 440 Euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG Q70 trae el agujero en pantalla a la gama media junto a un Snapdragon 675 y 4.000 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner