Xiaomi está trabajando en al menos cuatro terminales con cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi está trabajando en al menos cuatro terminales con cámara de 108 megapíxeles

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que Xiaomi estaba preparando un terminal con cámara de 108 megapíxeles, probablemente el Xiaomi Mi Mix 4, aunque un descubrimiento en el código de la aplicación de la cámara pone hasta cuatro terminales sobre la mesa son este cámara, pues la marca ha añadido soporte para abrir imágenes a 108MP específicamente en cuatro terminales con nombres en clave.

Los Xiaomi “Tucana”, “Draco”, “Umi” y “Cmi” son los cuatro terminales que han recibido este soporte explicito para las imágenes a 108 megapíxeles, por lo que probablemente montarán el Samsung ISOCELL Bright HMX debido a la actual ausencia de un sensor similar por parte de Sony.

Geeknetic Xiaomi está trabajando en al menos cuatro terminales con cámara de 108 megapíxeles 1

Un dato interesante que podemos ver en XDA Developers es que, si bien estos cuatro nombres en clave recibirán soporte explicito para imágenes a 108 megapíxeles, ninguno de los cuatro parece pertenecer al Xiaomi Mi Mix 4, por lo que podrían ser hasta 5 los terminales que cuenten con esta cámara por la que Xiaomi estaría apostando fuerte.

Sin duda, los próximos lanzamientos tanto de Redmi como de Xiaomi serán dignos de admirar en cuanto a capacidades fotográficas siempre que el software esté a la altura, pues recordemos, de poco vale un sensor de última generación si el software que lo acompaña no es todo lo bueno que debería

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi está trabajando en al menos cuatro terminales con cámara de 108 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner