El Vivo NEX 3 5G será lanzado el 16 de septiembre con hasta 12GB de RAM y triple cámara trasera de 64MP

El Vivo NEX 3 5G será lanzado el 16 de septiembre con hasta 12GB de RAM y triple cámara trasera de 64MP

por Jordi Bercial 2

Vivo ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo buque insignia, el Vivo NEX 3 en su versión 5G, el cual se sabe que llegará con hardware tope de gama y una pantalla que Vivo denomina Waterfall Screen.

Waterfall Screen es el nombre que la compañía le ha dado a su pantalla con una curva cercana a los 90 grados similar a la que incorporará el Huawei Mate 30 Pro, y bajo ella se esconden un procesador Snapdragon 855 Plus, 8 o 12GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno no ampliable y un sistema de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64MP acompañado de dos sensores de 13MP cada uno.

Geeknetic El Vivo NEX 3 5G será lanzado el 16 de septiembre con hasta 12GB de RAM y triple cámara trasera de 64MP 1

La cámara frontal será de 16MP y como no, contará con un mecanismo de elevación que permitirá esconderla cuando no se encuentre en uso, ampliando así el espacio disponible en el frontal del terminal para la pantalla.

Por ahora no se conocen más detalles del que será sin duda uno de los terminales más potentes de lo que queda de año, más con la aparición del procesador Snapdragon 855 Plus que le proporciona un empujón a las frecuencias de funcionamiento del chip.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Vivo NEX 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo NEX 3 5G será lanzado el 16 de septiembre con hasta 12GB de RAM y triple cámara trasera de 64MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner