El ROG Phone II llega a Europa con el Snapdragon 855 Plus, pantalla AMOLED a 120Hz y 6000mAh de batería por 899 euros

El ROG Phone II llega a Europa con el Snapdragon 855 Plus, pantalla AMOLED a 120Hz y 6000mAh de batería por 899 euros

por Jordi Bercial 04/09/2019 ... IFA 2019

ASUS ha anunciado hoy la llegada a Europa del ASUS ROG Phone II, el cual llegará en no una, sino dos ediciones que nos permitirán tener acceso a uno de los mejores terminales gaming, sino el mejor, que podemos adquirir en Europa.

Ya vimos como el ROG Phone II se presentaba en julio, por lo que sus especificaciones eran ya conocidas. De todos modos, a efectos recordatorios, vemos como el terminal llega con un procesador Snapdragon 855 Plus, 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, más que suficiente para varias decenas de juegos.

Asimismo, dichos juegos se verán mejor que en cualquier otro terminal, y es que su pantalla AMOLED con una frecuencia de refresco de 120Hz nos permitirá sacar partido a más de 100 juegos que pueden funcionar a esa frecuencia y obtener esa ventaja competitiva que puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Su batería de 6000mAh nos asegura que la autonomía será buena, pudiendo pasar un dia entero de juego sin problemas o dos días de uso normal sin tener que pasar por el cargador, una muestra más del buen trabajo que ha hecho ASUS en el ROG Phone II.

Adicionalmente, podemos ver como la versión adicional Ultimate Edition que se ha presentado hoy aquí llega también con el procesador Snapdragon 855 Plus, modem LTE 2Gbps, 1TB de almacenamiento interno y un color exclusivo negro mate para diferenciarlo del resto.

El ASUS ROG Phone II se puede adquirir hoy mismo a un precio de 899 euros con un inicio de los envios programado para el 20 de septiembre, mientras que el ASUS ROG Phone II Ultimate Edition llegará al mercado a un precio de 1199 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ROG Phone II llega a Europa con el Snapdragon 855 Plus, pantalla AMOLED a 120Hz y 6000mAh de batería por 899 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?