Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom

Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

Motorola ha lanzado hoy su nuevo One Zoom, un terminal que recientemente se filtró a través de una tienda online y que finalmente se ha dado a conocer con su característico sistema de cuádruple cámara trasera, aunque también incorpora otras características interesantes.

Geeknetic Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom 1

Externamente, lo primero que podemos apreciar su cuerpo metálico rodeado de cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, donde realmente contamos con cristales distintos en cada parte, siendo Gorilla Glass 3 el de la parte trasera y Panda King 2.5D en la delantera. Detrás de ese cristal Panda King es donde se aloja la pantalla OLED de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+ con notch de gota de agua en el que se aloja una cámara de 25 megapíxeles.

Geeknetic Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom 2

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 675, 4Gb de memoria RAM y 128GB de memoria interna no ampliable que nos simplifica al máximo a la hora de elegir un terminal de este modelo, dado que esta es la única variante que existe. Asimismo, llega con batería de 4000mAh y un sistema de cuádruple cámara trasera compuesto por un sensor de 48MP como principal, acompañado de un sensor gran angular de 16MP, un teleobjetivo frente a un sensor de 8MP y finalmente un sensor de profundidad de 5MP.

El Motorola One Zoom llega al mercado a un precio de 429 euros.

Motorola e6 Plus

Hoy no hemos visto solamente el Motorola One Zoom, pues la compañía ha presentado un segundo terminal denominado Motorola e6 Plus orientado más a la gama baja, el cual cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 en su interior acompañado de 2 o 4GB de memoria RAM, 32 o 64GB de memoria interna ampliable y una batería extraíble de 3000mAh.

Geeknetic Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom 3

Su apartado fotográfico se ve compuesto de una cámara trasera doble de 13+2MP mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 8MP. Por último, una pantalla de 6.1 pulgadas con notch y resolución HD+ (720p) completa un terminal básico que nos dará resultados decentes a un precio de 139 euros para el modelo de 2/32GB y un precio de 159 euros para el modelo de 4/64GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cámara de 48MP, pantalla OLED y procesador Snapdragon 675 en el nuevo Motorola One Zoom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner