Iluminación RGB y hasta 3.600 MHz en los kits de memoria DDR4 Thermaltake TOUGHRAM RGB

Iluminación RGB y hasta 3.600 MHz en los kits de memoria DDR4 Thermaltake TOUGHRAM RGB

por Antonio Delgado 06/09/2019 ...

Thermaltake ha añadido una nueva línea de memorias RAM DDR4 denominada TOUGHRAM RGB. Se trata de una gama que está disponible en kits de 16 GB formados por dos módulos de 8 GB y que cuenta con modelos con velocidades de 3.000 MHz, 3.200 MHz y hasta 3.600 MHz.

Destacan estéticamente por su disipador de aluminio con una gran franja de iluminación RGB bajo un difusor. En total son tres zonas de iluminación con múltiples LEDs interiores y efectos ARGB configurables mediante el software Toughram RGB para poder sincronizarlo con el resto de componentes del ecosistema TT RGB PLUS. Además es compatible con la mayoría de sistemas de sincronización RGB de los fabricantes de placas base como  ASUS, MSI, ASRock o Gigabyte.

Estos módulos están fabricados en PCBs de cobre de 2 oz en 10 capas y cuentan con aislamiento en cada chip ademas de conectores de oro para aumentar su conductividad y resistencia.

Incluyen perfiles Intel XMP 2.0 y una garantía de por vida, además de un sistema de monitorización de temperatura y frecuencia a tiempo real.

Los kits de memoria RAM Thermaltake TOUGHRAM RGB están ya disponibles en el mercado por los siguientes precios:

  • DDR4 3.000 MHz 2x8 GB: 119 Euros.
  • DDR4 3.200 MHz 2x8 GB: 129 Euros.
  • DDR4 3.600 MHz 2x8 GB: 159 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB y hasta 3.600 MHz en los kits de memoria DDR4 Thermaltake TOUGHRAM RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?