El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen

El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen

por Antonio Delgado 1 IFA 2019

LG ha añadido un nuevo smartphone de gama alta a su catálogo de terminales con el nuevo LG G8x ThinQ. Este terminal esconde en su interior un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 2TB.

Todo ello bajo una pantalla de 6,4" de tipo OLED con resolución FullHD+ de 2.340 x 1080 píxeles  Le acompañan una batería de 4.000 mAh con Quick Charge 3.0, un Quad DAC de 32 bits y un sistema de doble cámara trasera formada por un sensor de 12 MP con apertura f/1.8 y otro de 13 MP f/2.4 para gran angular. No hay sensor para zoom.

Geeknetic El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen 1

La cámara frontal es de 32 MP y tiene una apertura de f/1.9.

Geeknetic El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen 2

Sin embargo, lo que hace especial a este terminal es la posibilidad de añadir una segunda pantalla mediante el accesorio LG Dual Screen, una funda que agrega un segundo panel cuando el usuario lo necesite.

Geeknetic El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen 3

Ya vimos este aparato junto al LG V50 ThinQ y ahora llega a la gama G para diferenciarse de otros terminales con pantallas plegables como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X. Al disponer de un accesorio así, el terminal tendrá un precio más contenido que los 2000 € que rondan las propuestas plegables del mercado.

Geeknetic El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen 4

El LG Dual Screen para el LG G8x ThinQ  tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con panel OLED y la misma resolución FullHD+ del móvil, además, por el otro lado tiene una pequeña pantalla en blanco y negro de 2,1 pulgadas. Curiosamente, la pantalla secundaria tiene un notch que no sirve para nada, ya que no hay cámara y simplemente molestará en esa zona.

Geeknetic El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen 5

Todo ello con un peso adicional de 134 gramos a añadir al peso del terminal. Por el momento desconocemos fecha de lanzamiento y disponibilidad

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G8X ThinQ apuesta por la doble pantalla con el accesorio Dual Screen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner