G.Skill expande sus kits de memoria Trident Z Royal con modelos de 32 y 64GB a 4300MHz

G.Skill expande sus kits de memoria Trident Z Royal con modelos de 32 y 64GB a 4300MHz

por Jordi Bercial 3

G.Skill ha actualizado los kits de memoria de su serie Trident Z Royal con cuatro nuevos modelos, siendo dos de ellos kits de 4 módulos de 8GB y los otros dos kits de 8 módulos de 8GB cada uno.

Estos kits llegan a velocidades de 4000 y 4300MHz cada uno, de forma que no tendremos que sacrificar velocidad a favor de capacidad, dado que estos kits nos traen ambas cosas con un rendimiento excepcional, gracias también a las latencias que encontramos en estos módulos.

Geeknetic G.Skill expande sus kits de memoria Trident Z Royal con modelos de 32 y 64GB a 4300MHz 1

En este caso, los kits a 4300MHz llegan con unas latencias CL19-19-19-39 mientras que los kits a 4000MHz funcionan a CL16-18-18-38, algo que obtenemos gracias a que estos módulos están probablemente fabricados con memorias Samsung B-Die, algo que pronto llegará a su fin según las ultimas noticias acerca del fin de su producción.

Este último dato no es completamente fiable, dado que Samsung ya ha iniciado la producción de sus memorias A-Die y, si bien no está claro cuál será su rendimiento, es posible que estas memorias también lleguen con memorias Samsung A-Die, algo que no sabremos hasta que nos hagamos con ellas. Por desgracia, no podremos saber a qué precio llegarán al mercado, pero sí sabemos que lo harán antes de que termine este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill expande sus kits de memoria Trident Z Royal con modelos de 32 y 64GB a 4300MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner