Google Pixel 4 XL filtrado al completo: Pantalla 1440p a 90Hz, Snapdragon 855 y 6 GB de RAM

Google Pixel 4 XL filtrado al completo: Pantalla 1440p a 90Hz, Snapdragon 855 y 6 GB de RAM

por Jordi Bercial 11/09/2019 ...

Ayer mismo veíamos el aspecto del próximo Google Pixel 4 XL, el nuevo buque insignia de Google, en unas fotos filtradas en internet, pero es que parece ser que son varias las unidades que se han filtrado hasta el punto de que prácticamente todas las especificaciones importantes de este terminal se han filtrado principalmente en dos videos.

Dichos videos se pueden acceder desde este enlace y este otro, en los cuales podemos ver distintas características. Entre ellas encontramos los tres colores en los que estará disponible este terminal, que será en negro, blanco y coral (naranja), donde en principio el modelo negro sería el único en tener una trasera brillante, optando por paneles mate en el resto de modelos.

En cuanto a su interior vemos un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y una pantalla probablemente OLED de 6.23 pulgadas con una resolución de 3040x1440 píxeles. Otras características como la capacidad de baterías no se han podido ver, pero es de esperar que se mantenga similar a la de su predecesor.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL serán presentados al público general, pero se espera que sea en algún punto de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Pixel 4 XL filtrado al completo: Pantalla 1440p a 90Hz, Snapdragon 855 y 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?