Samsung PlayGalaxy permite jugar a juegos de PC en nuestro Galaxy Note 10

Samsung PlayGalaxy permite jugar a juegos de PC en nuestro Galaxy Note 10

por Jordi Bercial 1

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10, la compañía habló de Samsung PlayGalaxy, una característica que nos permitiría jugar a nuestros juegos de PC a través de nuestro nuevo terminal, algo muy similar a lo que nos permite NVIDIA con su GameStream.

En este caso, esta aplicación funciona en prácticamente cualquier PC y nos redirige la imagen de nuestro ordenador a la pantalla de nuestro Note 10, de la misma forma que las entradas que realicemos en nuestro terminal se transmitirán por internet a nuestro equipo.

Geeknetic Samsung PlayGalaxy permite jugar a juegos de PC en nuestro Galaxy Note 10 1

Para ello necesitamos como mínimo un ordenador con Windows 10, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o una AMD Radeon RX 550, un Intel Core i5 o equivalente, 8GB de memoria RAM y un router Gigabit. En el lado del teléfono, necesitamos la aplicación PlayGalaxy Link y una buena conexión WiFi.

Cabe destacar que esta aplicación aún se encuentra en fase beta y solo está disponible para los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, por lo que si no tenemos uno de estos terminales no podremos probar la versión beta de esta aplicación. Samsung ha asegurado que en el futuro más terminales serán compatibles, pero por ahora esto es lo que necesitamos para probar esta interesante característica que compite con alternativas como Steam Play.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung PlayGalaxy permite jugar a juegos de PC en nuestro Galaxy Note 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner