Anunciado el Samsung Galaxy A20S con 6,5 pulgadas, triple cámara trasera y 4000 mAh por 193 Euros

Anunciado el Samsung Galaxy A20S con 6,5 pulgadas, triple cámara trasera y 4000 mAh por 193 Euros

por Sergio San Joaquín 17/09/2019 ...

El mercado tailandés ha recibido un nuevo modelo de la serie “A” de Samsung Galaxy, el A20S llega como una alternativa a la gama media presentada por marcas como Xiaomi con Redmi, o los Realme de Oppo.

El Samsung Galaxy A20S llega a Tailandia a un precio que equivale tras el cambio a 193€, y lo hace con características interesantes para ese rango de precios como un Qualcomm Snapdragon 450, 4GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento, triple cámara trasera con una principal de 13 Mpx y apertura f/1.8, acompañada por un gran angular de 8 Mpx, apertura f/2.2 y amplitud de 120º y un sensor de profundidad de 5 Mpx.

Otras interesantes opciones llegan con la batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W y Android 9 Pie, pero Samsung esta vez ha recortado en la pantalla, que pese a ser de 6,5 pulgadas llega con una resolución de 720p, un HD plus por ser de relación de aspecto 19,5:9 que además no es OLED, sino una Infinity-V TFT, dejando de lado la posibilidad que nos brindaba Samsung de disfrutar de una pantalla AMOLED en un terminal de gama media.

De momento no se sabe si el Samsung Galaxy A20S será distribuido fuera del mercado asiático, aunque es de esperar que sea así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciado el Samsung Galaxy A20S con 6,5 pulgadas, triple cámara trasera y 4000 mAh por 193 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?