Filtrada la primera imagen de prensa del OnePlus 7T Pro revelando un diseño muy similar a su predecesor

Filtrada la primera imagen de prensa del OnePlus 7T Pro revelando un diseño muy similar a su predecesor

por Jordi Bercial 18/09/2019 ...

El día 10 de octubre se presentarán los nuevos terminales de OnePlus, y si bien el CEO de la compañía ya habría revelado el diseño del OnePlus 7T, con un módulo circular en la parte trasera para su sistema de cámaras, parece ser que el OnePlus 7T Pro recibirá un tratamiento distinto.

Basándonos en lo que podemos encontrar en la filtración de iGeeksBlog gracias a OnLeaks, el OnePlus 7T Pro llegaría al mercado con un diseño prácticamente idéntico al del OnePlus 7 Pro, de forma que los cambios los encontraríamos en el apartado de rendimiento de este terminal de la marca china.

Entre dichas especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 855 Plus, pantalla 1440P de 6.65 pulgadas y tecnología Fluid AMOLED a 90Hz, 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna, todo ello alimentado por una batería de 4085mAh con carga rápida WARP 30T.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sistema de triple cámara compuesto de un sensor principal de 48MP f/1.6 acompañado de un teleobjetivo con sensor de 8MP y un gran angular con 120 grados de campo de visión y 16MP. Este grupo de cámaras contará con un modo macro dedicado, modo noche y grabación a 960FPS, mientras que la cámara frontal retráctil llegará con un sensor de 16MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la primera imagen de prensa del OnePlus 7T Pro revelando un diseño muy similar a su predecesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?