Filtraciones apuntan a un Realme X2 Pro con Snapdragon 855 Plus, pantalla de 90Hz y carga rápida de 50W

Filtraciones apuntan a un Realme X2 Pro con Snapdragon 855 Plus, pantalla de 90Hz y carga rápida de 50W

por Sergio San Joaquín 30/09/2019 ...

Hace poco se presentó el Realme X2, un terminal de gama media muy similar al Realme XT, ahora nos llegan noticias de un inminente Relame X2 Pro, que, si bien compartiría similitudes en el nombre, salvo por la coletilla “Pro”, no se tratará de un terminal levemente superior a los Realme X2/XT.

Oppo pretende luchar de tú a tú con los terminales de gama alta dotando al nuevo modelo Realme X2 Pro con un SoC Snapdragon 855+, el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, y, además, incorporará una pantalla con un refresco de actualización de 90Hz en su panel.

Realme X2

De cumplirse los rumores, sería el primer terminal Realme en introducir una pantalla de 90 Hz, además de incorporar una batería con una carga rápida de 50W con la tecnología VOOC.

Del resto de especificaciones no se sabe nada aun, aunque la misma fuente apunta a que Realme presentará el terminal a lo largo de octubre en China a un precio agresivo, probablemente para rivalizar con el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro (5G), sus argumentos, el display de 90 Hz y la carga rápida de 50W.

Queda poco para saber más detalles acerca del nuevo terminal, que daría nuevas alternativas a un hardware tope de gama a un precio más asequible que la mayoría.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Filtraciones apuntan a un Realme X2 Pro con Snapdragon 855 Plus, pantalla de 90Hz y carga rápida de 50W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?