Las nuevas Surface Laptop 3 obtienen procesadores AMD Ryzen y pantallas de 13 y 15 pulgadas

Las nuevas Surface Laptop 3 obtienen procesadores AMD Ryzen y pantallas de 13 y 15 pulgadas

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha presentado hoy los nuevos Surface Laptop 3, los cuales llegan con tamaños de 13 y 15 pulgadas y un nuevo diseño que mejora la reparabilidad de estos equipos, así como su rendimiento y portabilidad.

Geeknetic Las nuevas Surface Laptop 3 obtienen procesadores AMD Ryzen y pantallas de 13 y 15 pulgadas 1

Entre las características de estos nuevos equipos encontramos pantallas de 13 y 15 pulgadas con gran calidad de color y calibradas de fábrica que nos permitirán ver con gran claridad lo que hacemos los nuevos Surface Laptop 3, ya sea jugar, trabajar o crear contenido.

Si, jugar es una opción en estos nuevos equipos, dado que adicionalmente a los procesadores Intel Ice Lake de cuatro núcleos, algo que le proporciona tres veces más potencia que un MacBook Air, contamos con procesadores AMD Ryzen especialmente diseñados para este equipo.

Geeknetic Las nuevas Surface Laptop 3 obtienen procesadores AMD Ryzen y pantallas de 13 y 15 pulgadas 2

Por tanto, en los modelos de 13 pulgadas contamos con procesadores Intel Ice Lake, mientras que los modelos de 15 pulgadas, integran un AMD Ryzen Surface Edition, algo que le proporciona el título de equipo portátil más potente en su clase, que recordemos, no rivaliza ni mucho menos con los equipos gaming más potentes del mercado ni mucho menos, pero no es algo que normalmente esperásemos de un producto de la gama Surface.

Contamos también con carga rápida de alta potencia que permite cargar la batería de la Surface Laptop 3 en un 80% en una hora, proporcionándonos una gran autonomía incluso con cortas paradas al cargador.

El modelo de 13 pulgadas se puede reservar ya a un precio de 999 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas se puede reservar a un precio de 1199 dólares, ambos con disponibilidad el 22 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Surface Laptop 3 obtienen procesadores AMD Ryzen y pantallas de 13 y 15 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner