El OnePlus 8 se filtra en todo su esplendor a través de unos renders

El OnePlus 8 se filtra en todo su esplendor a través de unos renders

por Jordi Bercial 03/10/2019 1

OnLeaks filtra de nuevo el diseño de un nuevo modelo de OnePlus, y si bien hace apenas semanas que el OnePlus 7T se presentó en sociedad, parece ser que OnePlus ya tiene una idea definida de cuál debería ser la apariencia de su sucesor.

En los renders podemos ver el terminal completo en su exterior, el cual incorporaría un sistema de triple cámara trasera en vertical, justo en la parte central superior, así como una cámara frontal en una esquina de la pantalla en forma de agujero del panel como ya hemos visto en algunos terminales de este 2019.

Tanto el frontal como la parte trasera aparentan ser de cristal y se espera que la pantalla tenga una diagonal de unas 6.5 pulgadas, además de contar con carga inalámbrica y un interruptor físico en el lateral del terminal, cuya función por ahora se desconoce, pero podría ser un botón de silencio como en el iPhone.

Llama la atención el gran número de líneas de antena que podemos encontrar alrededor del borde del terminal, pues a simple vista podemos contar hasta seis antenas que nos harían pensar que el OnePlus 8 llegaría con una interesante conectividad inalámbrica, aunque nada que se sepa de forma oficial ahora mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 8 se filtra en todo su esplendor a través de unos renders ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?