El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre

El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre

por Jordi Bercial 1

El mes pasado nos hacíamos eco de que el Samsung Galaxy Fold iba a llegar al mercado europeo el 18 de octubre, pero lo iba a hacer principalmente a través de Francia, Alemania y Reino Unido, sin mención alguna de lo que iba a ocurrir en España. Ahora, una nueva pieza de información oficial nos revela que España también estará entre los países elegidos para el despliegue inicial europeo del Galaxy Fold.

Tras un lanzamiento inicial fallido, opacado en gran medida por culpa de un determinado número de fallos de diseño que desembocó en un gran número de unidades dañadas el primer día de su presentación a través de los distintos medios, Samsung decidió volver a la mesa de diseño y darle una vuelta de tuerca al diseño del terminal, el cual recibió algunos cambios para ser más duradero.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre 1

Ahora, esta segunda versión, la cual ya se había lanzado en Corea el 6 de Spetiembre, finalmente llegará al mercado este día 18 de octubre con todos los problemas solucionados en cuanto a diseño se refiere, y si bien se sigue tratando de un terminal bastante frágil, sobre todo para su precio, definitivamente será más duradero que la primera versión de éste.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible en España a un precio de 2020 euros en color Black&Silver.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en España el 18 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner